Incorporacion

Cuando decidimos introducirnos en el negocio gratificante y efectivo de la Venta Directa y optamos por hacerlo en una empresa como Candela, comenzamos a explorar el método más efectivo de la comercialización: producto y servicio.

El Sistema de Candela parte de un principio básico y sencillo... un árbol familiar.

Al igual que en una familia se transfieren costumbres, reglas, conocimientos, enseñanzas, información, valores eticos y morales, que son esenciales para el éxito.

Candela es un sistema de marketing Directo con reparto justo para todos los integrantes que deciden tener un negocio rentable, próspero y gratificante.

Tiene un sistema de pago de comisiones nos permite a cada uno crear nuestra propia Organización de Negocio, alcanzando recompensas verdaderamente importantes y en último termino, la más completa independencia financiera.

Nuestro Sistema basa su éxito en un principio muy sencillo:

Un número de personas que venden un importante volumen de productos, para que cada uno tenga una ganancia que le permita cubrir sus necesidades de desarrollo.

En definitiva Candela nos ofrece una oportunidad única de realización de un sistema para toda la vida, pues tiene un proyecto no solo a corto plazo, sino para el futuro.

Todos los que formamos parte de esta familia, de este gran proyecto y cosechamos recompensas, pues están dadas todas las condiciones para prosperar junto a la Empresa.