Son un éxito los seminarios de formación empresarial realizados por todo el equipo de la escuela de formación empresarial Candela y su Presidente el Sr. Manuel Rubio.

Todos los fines de semanas (viernes, sábado y domingo) Candela recibe de distintos puntos del país a Asesores en Ventas, Directores de Ventas, ejecutivos de Negocios y Personas con perfil comercial. El seminario tiene como objetivo que todos los participantes conozcan profundamente los beneficios de hacer le negocio candela y formar parte de la empresa.

Para ello se dictan capacitaciones en planificación estratégica, armado de equipo de ventas, liderazgo, entre otros.

El Presidente de la empresa el Sr. Manuel Rubio interactúa activamente con charlas con los participantes donde trasmite la visión del negocio y experiencia sumamente enriquecedoras para todos.

El seminario de formación empresarial incluye una visita a Laboratorio de las Sierras  en san Luis, donde se muestra el proceso productivo de los productos Candela.

Los participantes se alojan en el exclusivo complejo de Cabañas Candela Resort & Spa en la Ciudad de Merlo, el lugar es propicio para la concentración, la tranquilidad y predisposición para lograr los objetivos que se proponen.

Los esperamos a todos!

Comunicamos las próximas fechas y las regionales participantes.