Testimonios

 

Testimonio durante el Seminario de Desarrollo de Directores semanal, que cuenta con la disertación del Presidente de Laboratorio de las Sierras: Sr. Manuel rubio y la visita al Complejo Industrial Candela en la Ciudad de San Luis.

“Querido Sr. Presidente

Mi nombre es Silvana y soy ejecutiva de Negocios desde el mes de Diciembre del 2012

Hoy me encuentro rodeada de gente emprendedora que tiene sueños e ilusiones, con ganas de vivir y progresar.

Hoy me llevo 3 cosas:

PAZ: proporcionada por un lugar bello, pacífico y reconfortante

PROFESIONALISMO: otorgado por todas y cada una de las capacitaciones y charlas formales e informales que tuvimos. Sobre todo poder charlar con el hombre que hoy hace posible esta historia, Usted quien alguna vez tuvo un sueño… Hoy mi sueño, las capacitaciones me aportan ideas, me llenan de energía, ordenan mis metas y objetivos y sobretodo me motivan.

AFECTOS: Candela hoy me dio más de lo que esperaba, me dejo conocer a mis colegas, aquellos con los que trabajo día a día y con los cuales comparto muchas horas…

Pero que jamás, ni por un minuto, había podido detenerme a escuchar…

Hoy los conocí y descubrí que estoy rodeada de gente muy profesional, con mucha experiencia, con sueños, ilusiones, problemas e historias de vida realmente impresionantes…

Hoy me llevo estos afectos, que me llenan el alma de felicidad porque pude reír, llorar, encontrarme con ellos y conmigo misma.

Gracias! Sr Presidente por darme esta oportunidad de cambiar mi vida… y sobre todo por enseñarme que los sueños existen para ser cumplidos… y sobre todo por recordarme que NADA ni NADIE puede quedarse con mis sueños. Lo admiro y lo respeto profundamente".

Silvana Montaña

CLICK VER CARTA ORIGINAL


 

Testimonio durante el Seminario de Desarrollo de Directores semanal, que cuenta con la disertación del Presidente de Laboratorio de las Sierras: Sr. Manuel rubio y la visita al Complejo Industrial Candela en la Ciudad de San Luis.

“Querido Manuel:

Hoy he comenzado otra etapa en mi vida, en estos tres días de capacitación aprendí que la generosidad y el amor que se brinda a cada uno de nosotros, es digno de admirar y tomar como ejemplo.

Me sentí muy cómoda y eso me ayudo a reflexionar que no basta con llegar a ser ejecutiva pasar pedido y juntar para pagar, esto va más allá de que uno aspira, creo que tengo todo en la cancha, lista para salir, solo me falta algo. Organizarme día por día, hora por hora para poder alcanzar los objetivos. Sentí que cada palabra apuntaba a mi, porque en tanto tiempo que paso desde aquel congreos en Buenso Aires en Octubre del 2011 vi que dejé pasar y no logré lo que yo quería.

Hoy tengo todas las herramientas, pero lo más importante es que tengo ganas y empuje y acompañamiento por parte de todos para poder empezar a duplicar y también a triplicar.

Se que Candela es mi vida, mi profesión y lo que más amo, por eso me comprometo  a seguir trabajando, organizando mi agenda personal día a día. Me llevo toda la fuerza, la energía para seguir y el cariño de todos que me estimulan para ir por más.

Gracias de todo corazón, soy Candela por pasión".

Viviana Urquiza - Mendoza

CLICK VER CARTA ORIGINAL


 

Testimonio durante el Seminario de Desarrollo de Directores semanal, que cuenta con la disertación del Presidente de Laboratorio de las Sierras: Sr. Manuel rubio y la visita al Complejo Industrial Candela en la Ciudad de San Luis.

“Estoy muy agradecida por esta capacitación que la primera que he tenido en esta corta, corta carrera desde que conocí a CANDELA… me enamoré porque todos los productos que tiene la línea son maravillosos.

A mi personalmente me sirve mucho, porque me enseñaron que para crecer hay que trabajar, trabajar y trabajar, que tendré que sacrificarme, yo y también a mi familia porque pasaré menos tiempo sin ellos, pero el fruto que me va a dar esto será la recompensa a lo largo del tiempo.

Felicito al Sr. Presidente de la Empresa: Manuel Rubio por ser tan humano y sencillo. Gracias por enseñarnos su negocio que siento que también es el mio.

También solicito capacitación en toda la línea de suplementos dietarios que es muy importante saber hasta cuantos suplementos se pueden consumir por día y cuales no o ingerir juntos.

Mónica Sander – San Rafael

CLICK VER CARTA ORIGINAL


 

Testimonio durante el Seminario de Desarrollo de Directores semanal, que cuenta con la disertación del Presidente de Laboratorio de las Sierras: Sr. Manuel rubio y la visita al Complejo Industrial Candela en la Ciudad de San Luis.

Estoy en un momento económico pésimo en el cual pensaba que venía a darme un gusto mezquinando a mis hijos las cosas que verdaderamente necesitan y me creí  totalmente egoísta hasta el viernes en la noche después de la charla con Manuel… Di gracias al Señor por haberme traído hasta acá.

Yo se cual es mi objetivo, y si… ESTOY LOCA… e intentando de muchas formas llegar y no supe como: entonces en ese momento me cayó la ficha de que Candela me a llevar donde quiero estar, porque me di cuenta o Dios me mostró que se puede llegar a donde se quiere ir: sin dañar, sin lastimar, sin robar. He llegado al punto de pensar que no encajo en el mundo porque no se encuentra gente que quiera esto: “lo sano, lo bueno”

Voy a ser ejecutiva de la empresa, porque el grupo humano, emociones, espiritualidad, bondad, etc. Me mostraron que este es mi lugar… viernes 15 de marzo decidí, vi y elegí que CANDELA ES MI LUGAR EN EL MUNDO, este es el mundo que quiero que mis hijos vivan.

No puedo dejar de decir: Gracias Dios, gracias Candela, gracias a las personas divinas que encontré.

Carolina Peralta - San Juan

CLICK VER CARTA ORIGINAL


Por la presente queremos agradecerte por el esfuerzo, la dedicación, y la buena vibra que nos trasmites en cada una de tus visitas, en particular la del día 13/07, en la cual nos permitiste tener una capacitación de lujo, con la presencia del Dr. Alberto Silva, quien más allá de su conocimiento en el campo de la medicina, nos pudo transmitir sus experiencias con los suplementos dietarios, evacuando cada una de las dudas y/o consultas de nuestras asesoras y directoras, a lo largo de estos 4 días posteriores a dicha capacitación solo hemos escuchados comentarios más que favorables de quienes asistieron, y los lamentos de quienes no pudieron ir. Es por ello que consideramos menester hacerte llegar el agradecimiento generalizado de nuestra gente, como asi también comprometerte a una 2° capacitación, saludos cordiales.

PD: No te olvides del auto, en agosto nace Josias podria venir con el autito debajo del brazo

Cardozo Carmen
CANDELA - Ejecutiva de Ventas 
La Rioja


 

Ejecutivo de Negocios : ALBERTO SIGNORELLI

 

Grupo : PORVENIR

Comencé conociendo CANDELA  a través de mi hija MARINA SIGNORELLI, en el año 2003 y al ver su entusiasmo pensé : " o mi hija está loca... o esto esta MUY BUENO !!! "

 

Sucedió que las dos cosas fueron ciertas : " ella estaba loca y la propuesta estaba buena " . Así que me entusiasmé yo también y fui su acompañante desde ese momento.

En el año 2006 renuncié a mi trabajo en relación de dependencia ( era Gerente Administrativo en una empresa internacional ) y viajé a radicarme en Mendoza, en donde Marina había abierto su local en el año 2004. Juntos seguimos adelante viviendo la fascinante aventura de " hacer nuestra propia empresa " dentro del sistema Candela.

He aprendido MUCHO, más de lo que me hubiera imaginado, y he vivido una experiencia de una vitalidad inusitada, la más fecunda de mi vida, en la que me encontré con cualidades personales que ni siquiera imaginaba poseer. La tarea diaria es una terapia única, natural e intransferible, en donde se palpa esa hermosa frase que le gusta decir a Marina " si no crezco, decrezco " ...  y así es tu empresa, si creces, tu empresa también crece !

Estamos, este mayo de 2011, cumpliendo 7 años con local propio en el centro de la ciudad de Mendoza, representando con mucho orgullo la marca, poniendo lo mejor de nosotros en cada persona que nos mira. Con la certeza de que tener éxito es compartirlo y darlo a los demás, que cada persona es una oportunidad, que hay que aprender a ver soluciones en lugar de problemas, generar confianza  y entusiasmo a tu alrededor, y mantenerse siempre enfocado en la meta.

Así siento, que hemos construido una empresa, nuestra empresa... y en el camino caimos, tropezamos y también fuimos nro. 1... y puedo decir que estamos FELICES DE HABERLO HECHO. Y cada jornada, al abrir la puerta de nuestro negocio, se nos infla el corazón de ver a dónde hemos llegado.

Tenemos una sala de capacitación para 20 personas, en donde permanentemente brindamos seminarios, conferencias y capacitaciones sobre productos, presentaciones de negocio, etc... con la única intención de que le vaya bien a la gente que asiste, que descubran que SE PUEDE. Por eso más que un centro de distribución, nuestro local es un centro para el desarrollo de las personas. Un lugar donde todos tienen las puertas abiertas para crecer y comenzar su vida comercial para llegar a tener su propia empresa de distribución. INCORPORAR, es nuestra palabra emblema,: por eso la prioridad nro. 1 es siempre hablar con las personas, el trato individual, la atencion de sus necesidades... y proponerles un camino nuevo y luminoso de realización personal y económica.

Siempre PENSANDO EN GRANDE ( como nos ha enseñado Manuel Rubio )... con la conciencia de que" si uno tiene la cabeza llena de cosas pequeñas no hay lugar para las grandes "  y que... " resultados empresariales sólo se obtienen con conductas empresariales " ...

YO PUEDO, TU PUEDES, NOSOTROS PODEMOS.

Alberto Sginorelli